San Juan de Los Cayos Un Pueblo de Pescadores




Es una paradisíaca bahía perteneciente al territorio falconiano adornada por una suave arena en tonalidad marrón y aguas cristalinas poco profundas, y para alcanzar mayor profundidad, usted deberá recorrer unos 25 metros aproximadamente. Este lugar no cuenta con servicios turísticos, sin embargo, sus exuberantes encantos naturales hacen de este sitio único e inigualable. Es un lugar inmenso y podrá apreciar un bello panorama hacia los idílicos cayos. No debe preocuparse por buscar un espacio para estacionar su vehículo, pues podrá hacerlo en la misma playa.

San Juan de Los Cayos, es un pintoresco y pequeño poblado costero que cuenta principalmente con la actividad pesquera, es un destino turístico muy tranquilo que invita a la relajación, es aquí donde podrá olvidarse del caos de la ciudad.

Hacia el extremo este, justamente detrás de esta bahía, encontrará otra playa, que es muy solitaria y agradable, dotada de un oleaje mucho más fuerte. Mientras que saliendo de San Juan en dirección a Chichiriviche, entre Boca de Mangle y Boca del Tocuyo, a mano izquierda, existe una linda playa de arenas blancas y oleaje moderado que abarca varios kilómetros.