La paradisíaca Isla de Margarita le ofrece a sus turistas uno de los sitios de alojamiento más prestigiosos y lujosos, mejor conocidos como Los Ranchos de Chana. Chana Fermín, es la creadora de este extraordinario lugar de belleza y estilo inigualable que combina el más fascinante lujo con diversos materiales rústicos originando el contraste perfecto.
Los prestigiosos Ranchos de Chana brindan excelentes servicios cinco estrellas, el cual está caracterizado por un entorno cálido y familiar, ya que este lugar es atendido por sus dueños, quiénes alquilan los ranchos bajo condiciones especiales.
La edificación fue desarrollada con una variedad de elementos propios de la región como lajas de piedra, maderas, barro, tonalidades ocres y mucho más; su particular diseño está enfocado principalmente en que los espacios internos se abran hacia el exterior donde se encuentran los verdes jardines y hermosas piscinas, ideados en terrazas para utilizar tan espectaculares parajes, uno de los atractivos que caracteriza a Los Ranchos de Chana.