Conocida también como la Playa de Pedro González. Playa Zaragoza se localiza en el famoso pueblo de Pedro González, se encuentra frente a un antiguo malecón con casas multicolores, está resguardada por un magnífico rompeolas que le brinda serenidad al grandioso mar.
Sus aguas impresionan la vista de todos sus visitantes debido al tono turquesa que posee, presenta un oleaje de fuerte a moderado y la arena es muy suave de color blanco. Uno de sus extremos es bastante solitario y árido, por lo que la sombra natural es escasa, es recomendable llegar sombrilla, un sombrero si lo desea y un buen protector solar para cuidar la piel.
Esta playa ofrece a sus turistas la oportunidad de practicar actividades náuticas. También los lugareños realizan recorridos para trasladar a los visitantes a otras playas en sus embarcaciones.
Si la opción es prolongar mucho más su estadía en este mágico lugar, cuenta con las posadas en cómodos apartamentos a la orilla del mar, donde podrá degustar la comida margariteña más exquisita y además de una variada bodega donde podrá comprar las bebidas que desee, así como dulces, souvenirs y mucho más.