Localizada en el sector de Barlovento en el Estado Miranda, se encuentra un espectacular escenario natural que enamora por su grandiosa belleza, se trata de la Playa Tortuga Lodge, un magnífico lugar para relajarse y respirar un aire de profunda tranquilidad lejos de la metrópolis.
Las blancas y suaves arenas de este mágico paraíso se extienden a unos 30 kilómetros, está adornada por verdes y frondosas palmeras, aguas cristalinas, bosques de manglares, además de un fascinante ecosistema marino y costero que han escogido como refugio para su nidación diversas clases de aves como el flamenco rosado, las corocoras escarlatas y garzas; también numerosos reptiles como el impresionante caimán de la costa y unas tres clases de tortugas marinas. Cabe destacar que este preciado ambiente sirve de refugio a más de 150 clases de aves residentes y migratorias, y es criadero de los peces como el róbalo, lebranche y sábalo.
En sus cercanías conseguirán otras alternativas en cuanto a balnearios se refiere, las cuales les ofrecen los servicios turísticos necesarios a sus visitantes, y por si fuera poco se encuentran embarcaciones dispuestas a realizar recorridos por la Laguna de Tacarigua. Durante este grandioso viaje podrás apreciar dos entradas, la primera de ellas en Boca de Tacarigua y la segunda en Madre Vieja. Al extremo de esta preciosa laguna, se sitúa una solitaria y amplia playa denominada Playa Miami; para acceder a ella deberás tomar una lancha. Es el destino ideal para aquellos que desean olvidarse de la multitud.