Playa Medina




Playa Medina es el verdadero paraíso tropical soñado hecho realidad; es una de las playas más hermosas y que presentan mayor afluencia turística en toda la costa oriental venezolana. Está situada a unos 26 kilómetros al este de Río Caribe, sobre la costa norte de la Península de Paria, perteneciente al Estado Sucre. 
Playa Medina se expande a lo largo de una bella y reducida bahía, la cual posee una forma de medialuna. Este extraordinario sitio se caracteriza por sus mansas y claras aguas usualmente frías, suaves arenas blancas y una frondosa y verde vegetación que proporciona una fresca sombra al lugar.   
La primera impresión al acceder a Playa Medina serán los abundantes y elevados cocoteros posados sobre una verde y extensa superficie; en ciertas ocasiones podrá apreciar algunas ardillas que van de un lado a otro.
Más adelante, oculto bajo la sombra, observará un gran espacio dispuesto como estacionamiento para los vehículos de los visitantes de esta playa; seguidamente se encuentra una serie de establecimientos de comidas o kioscos, donde sus vendedores les ofrecerán los más deliciosos platillos, además de refrescantes bebidas y la atención que usted se merece.
Justamente en la terminación de la franja frondosa conseguirá un conjunto de pequeños y acogedores bohíos con sus respectivas sillas que podrá alquilar y así disfrutar cómodamente su estancia en este paradisíaco destino turístico.