Es una preciosa playa localizada a 60 kilómetros de Porlamar; es poco concurrida, excelente para los turistas que están en la constante búsqueda de un ambiente tranquilo y de profunda paz para descansar lejos de la tormentosa ciudad que tanto nos agobia.
Posee una extensión de aproximadamente 1.5 kilómetros, se caracteriza por presentar corrientes fuertes, por lo que es recomendable estar acompañado al momento de entrar a sus aguas, la temperatura del agua es moderada y la arena es muy fina y de color blanco. No ofrece casi servicios turísticos, pero se encuentra un delicioso restaurante donde degustará la más deliciosa comida marítima y refrescantes bebidas.
Los habitantes de la localidad que viven en las pequeñas casas se dedican a la actividad pesquera, gracias a ellos esta playa se mantiene en óptimas condiciones.
Allí se encuentra un acantilado, que permite resguardar la magnífica playa y al mismo tiempo adoptando su singular nombre, La Pared. Desde la cima podrá divisar los más espectaculares atardeceres que contrastan con el horizonte del majestuoso mar.