Playa El Agua




Playa El Agua - Isla de Margarita

Playa El Agua se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos por excelencia debido a la amplia diversidad de actividades recreacionales y demás alternativas que ofrece a sus visitantes para su máximo disfrute; donde sin duda alguna la palabra aburrimiento no cabe en este lugar. 

En la Isla de Margarita, Playa el Agua, es la playa más famosa y visitada. Presenta un escenario tropical de aguas cristalinas semi oceánicas, blancas arenas y verdes palmeras que se expanden aproximadamente a unos 4 kilómetros de largo y 30 metros de ancho en la zona noreste de la isla.

En plena calle principal frente al infinito mar azul, se encuentran estacionamientos, tiendas donde conseguirá diversos artículos playeros, deliciosos restaurantes con terrazas abiertas hacia el mar, agencias de turismo, líneas de taxis; mientras que hacia el extremo oeste de la calle se localiza un gran abanico de opciones en cuanto a hospedaje como hoteles y posadas, ubicación ideal que le permite a los turistas acceder fácilmente a la playa sin tener que mover su vehículo; por éstas y muchas otras más razones la convierte en una de las playas más concurridas del Estado Nueva Esparta. 

Uno de los hoteles más prestigiosos se encuentra en el boulevard de Playa El Agua, el Hotel Hesperia; el cual cuenta con un total de 410 habitaciones espectaculares dotadas con el mejor mobiliario y una atención y calidad insuperable. 

Playa El Agua ha servido como escenario a innumerables conciertos y actividades deportivas, como la práctica de saltos bungee, además de los vuelos en aviones ultralivianos; prácticas usuales desarrolladas diariamente en este magnífico lugar.   

Playa El Agua no es simplemente un sitio turístico sino que es también refugio de una preciada especie marina, la tortuga. Es considerada reservorio de crías de tortugas, pues durante todo el año, estos visitantes marinos se acercan a esta costa a desovar.

No dejes de visitar este extraordinario lugar donde podrás pasar las mejores vacaciones de tu vida.