El estado mirandino ofrece una amplia variedad de alternativas en cuanto a playas se refiere, cada una de ellas totalmente diferentes y con excelentes opciones de entretenimiento. Localizada en Barlovento, en el Estado Miranda, Playa Chirere, es uno de los lugares insulares de nuestro preciado territorio nacional que por ningún motivo puede dejar de conocer.
Esta enorme playa ubicada después del pueblo de Chirimena, posee una extensión de aproximadamente 3.000 mil metros, adornados por grandiosas aguas azules intensas, suave arena y un maravilloso sol radiante. Su oleaje es perfecto para los aficionados al surf; además es el escenario perfecto para los aventureros rustiqueros.
Se encuentra distribuida en tres secciones o balnearios, los cuales brindan al visitantes los servicios turísticos básicos como el alquiler de toldos y sillas, establecimientos de comida y refrescantes bebidas, además de estacionamiento. Si desea vivir una diferente e interesante experiencia, la mejor opción es acampar en esta bella playa, pues contará con la mayor vigilancia para su seguridad.