Playa Caribe




Es un verdadero paraíso tropical que abarca aproximadamente 1.050 metros de longitud y una temperatura promedio de 23 grados centígrados; podrás localizarla al noreste del famoso Fortín La Galera. Brinda a sus turistas un espléndido y hermoso panorama constituido por cristalinas aguas oceánicas en impactantes tonos celestes hasta los más intensos, adornada por gigantescas y exuberantes palmeras.

La calidad y la atención de su gente son extraordinarias, pues ofrecen los mejores servicios turísticos necesarios para mayor confort de sus turistas, como los restaurantes más exquisitos, servicios sanitarios, tiendas de souvenirs, y alquiler de sillas y toldos.

Perfecto lugar para que los apasionados deportistas puedan desarrollar la práctica del surfing, dado a las condiciones ideales que presenta este escenario, como el fuerte oleaje de sus aguas. Con el transcurrir del tiempo este idílico sitio se ha convertido en la playa favorita de los margariteños y de los turistas locales y extranjeros en la búsqueda de experiencias únicas e inolvidables.

Un atractivo turístico de esta playa, es que en su lado derecho se ubican unas cuevas, las cuales podrán ser exploradas por sus visitantes sin ningún tipo de guía, ya que son seguras y fáciles de recorrer. A la llegada de los meses de Julio y Agosto tendrá la posibilidad de observar los crepúsculos más impresionantes del mundo.