Extraordinario y hermoso escenario natural que ofrece la paradisíaca Isla de Margarita, se trata de La Restinga, un magnífico lugar donde los turistas disfrutarán al máximo gracias a los fantásticos canales navegables colmados por la típica vegetación de este ambiente, como lo son los manglares. Es el refugio de numerosas aves que generalmente se encuentran posadas sobre las frondosas copas de los árboles. También se encuentra la famosa playa de La Restinga, donde los visitantes podrán pasar un estupendo día.
Este lugar se encuentra a tan sólo 10 minutos del terminal de Ferrys de Punta de Piedras, a 15 minutos del aeropuerto y a media hora de Porlamar. Se puede llegar por la vía terrestre a través de la Península de Macanao o por barco.
Al llegar a La Restinga, deberá pagar la tarifa establecida para poder acceder al parque; posteriormente encontrará numerosas embarcaciones, cualquiera de ellas lo trasladará a los diferentes canales y manglares, será una experiencia única. Si es de su agrado, podrá permanecer en la playa y le indicará al capitán la hora en la que desee retornar. La playa cuenta con todos los servicios turísticos para su tranquilidad y así hacer de su estadía la más placentera.