Hotel Hilton Venetur Margarita




El Hotel Hilton es uno de los primeros complejos hoteleros establecidos en la hermosa Perla del Caribe, Margarita. Cuenta con una excelente localización entre las zonas principales del puerto libre de Margarita y con una prodigiosa vista frente al grandioso e infinito Mar Caribe, cercano a la ciudad de Porlamar y a tan sólo unos 25 minutos del Aeropuerto Santiago Mariño.
Es uno de los más prestigiosos y exclusivos hoteles de Margarita, y lo debe a sus únicas e increíbles instalaciones adaptadas a toda clase de huéspedes, pues todas sus habitaciones poseen aire acondicionado con control individual, secador de cabello, un mini bar, baño privado con ducha y bañera, televisor, una caja de seguridad, cerraduras electrónicas, servicio de mensajes telefónicos grabados y balcones ubicados estratégicamente al frente y lateral teniendo como fondo al Mar Caribe. Este hotel no brinda tan sólo las mejores comodidades, sino que estas se ajustan a la diversidad y necesidades de sus visitantes; es decir, existen habitaciones para aquellas personas no fumadoras y para quienes presenten la condición de minusválidos también podrán contar y disfrutar igualmente de estas magníficas habitaciones que son adecuadas a ellos. 
Disfrute al máximo en el Hotel Margarita Hilton una extraordinaria habitación tradicional con una superficie de 32 metros cuadrados para gozar de panoramas hacia el verde jardín y el mar, además de un balcón. Está la habitación de estilo tropical que posee tonalidades suaves con grandes ventanas que se abren. Podrá revisar tranquilamente su correo electrónico gracias al acceso a Internet que le ofrece el Hotel Margarita Hilton como un servicio gratuito, también si lo desea puede refrescarse en el estupendo baño de mármol. 
Para su entretenimiento y disfrute de mágicos momentos podrá asistir a uno de los cinco bares restaurantes incluyendo Las Marinas con vista al mar y a la piscina, cuenta con un entorno informal a la hora del almuerzo. Una gran diversidad de exquisiteces internacionales para complacer todo tipo de paladar. Los Uveros es un restaurante interior ocasional, ofrece una maravillosa vista a la piscina, donde degustará un delicioso desayuno enérgico como el americano, el continental o tradicional. Al caer la noche usted disfrutará de una romántica cena con un menú internacional. También se encuentran salones de conferencia que cuenta con el alquiler de equipos audiovisuales.