Guayoyo Cafe




La Bahía de Pampatar es un escenario formidable para cualquier ocasión, en especial a la hora de disfrutar de una deliciosa y agradable cena en compañía de una persona especial o simplemente pasar un maravilloso momento familiar, Guayoyo Café es la opción ideal; podrás ubicarlo en La Caranta, Bahía de Pampatar del Estado Nueva Esparta.
Es uno de los restaurantes más románticos ubicados a la orilla del mar en la Isla de Margarita, cuenta con un magnífico panorama a la luz de la luna y un cielo estrellado. Este restaurante se encuentra a cargo de Adaira Hidalgo y su hija María Alejandra; aquí podrá degustar deliciosos platillos gourmet con el infaltable toque margariteño. Su comida se basa en mezclar los sabores mediterráneos, margariteños y el toque personal en cada una de las creaciones de Adaira Hidalgo, quien no está del todo a cargo de la cocina, pues constantemente invita a chefs profesionales para crear un nuevo menú y mantener la calidad, diversidad, originalidad y el toque genuino tradicional que caracteriza a este restaurante. El pescado y demás delicias del mar encabezan la carta, sin embargo no podrían faltar las carnes, las pastas y hasta los tequeños. Entre los platos favoritos destaca el tropical, una entrada a base de camarones, aderezo de parchita y queso gratinado; también el cebiche caribeño con camarones, los exquisitos champiñones con jamón serrano y los riquísimos tequeños de la casa.
Guayoyo Café no solamente es un extraordinario sitio para cenar, sino que también podrá disfrutar de una agradable conversación y al mismo tiempo degustar un exótico trago mientras el bellísimo paisaje lo envuelve en una atmósfera de total relax. Cada noche suelen presentarse saxofonistas, violinistas o guitarristas con motivo de brindarle una noche especial e inolvidable a cada uno de sus clientes.