Los Roques es sinónimo de paraíso, sin duda alguna es uno de los lugares turísticos más hermosos que posee nuestra tierra venezolana; entre su conjunto de islas o cayos más visitados se encuentra Cayo Madrisquí, localizado a unos 15 minutos de la isla más importante de este preciado archipiélago, El Gran Roque.
En este maravilloso lugar tendrá la posibilidad de hospedarse en extraordinarias posadas dotadas con el mejor mobiliario y una atención insuperable. Gozar de sus playas y de actividades acuáticas como el snorkeling será una experiencia inolvidable. Otra razón por la que Madrisquí es tan concurrido es por los apasionados a la pesca con mosca.
Su playa posee una gran extensión de resplandeciente arena blanca y la marea se encuentra siempre pacífica, es el sitio perfecto para que también los pequeños de la casa puedan disfrutar de sus magníficas aguas.
Otro atractivo al cual podrá llegar a pie desde Madrisquí es a Cayo Pirata, el cual se caracteriza por la pesca de langosta, uno de los platillos más exquisitos con el que deleitará su paladar acá en Los Roques.