Catica




Hermosa playa venezolana localizada frente a la imponente Bahía de Cata en el Estado Aragua; para acceder a este idílico paraíso, es necesario tomar una embarcación desde Cata y a tan sólo cinco minutos llegará a esta encantadora playa o también si así lo desea, podrá realizar una caminata de aproximadamente una hora desde el extremo este de Cata. 
Es un destino turístico bastante alejado perfecto para descansar y relajarse con todos los servicios turísticos necesarios para su total tranquilidad durante las vacaciones o fines de semana.
Está adornado por blancas arenas y aguas pacíficas tan claras como un cristal, un lugar ideal para los pequeños de la casa. Se respira un profundo aire de tranquilidad y soledad; su vegetación es escasa, por lo que es necesario llevar sombrillas o alquilar un toldo para protegerse del intenso sol.
Si desea extender su estancia, deberá retornar a Cata para hospedarse en cualquiera de sus hoteles o posadas, allí también conseguirá diversos restaurantes.
Una excelente opción, es alquilar una embarcación en Cata y realizar un gran recorrido para conocer los demás escenarios naturales que bordean la bahía, como La Ciénaga, Puerto Maya, Cuyagua, entre otras.