Balneario de Soroape




La aventura y la diversión se encuentran presentes en todo momento al explorar los más recónditos rincones de la mística e imponente Gran Sabana; y no podría ser la excepción el Balneario de Soroape. Es uno de los balnearios que presenta mayor afluencia turística en temporadas vacacionales; sus aguas suelen tener una temperatura mucho más cálida que los demás pozos. 

El Río Soroape cruza por esta zona suavemente, y se expande hacia todos los sectores del lugar originando pequeñas lagunas similares a las piscinas rodeadas por piedras.

Allí se encuentran unos grandiosos toboganes naturales donde podrás deslizarte velozmente; todos ellos son el comienzo o abreboca del fascinante Tobogán de La Selva.

Soroape cuenta con los servicios turísticos básicos, como los sanitarios, acogedores establecimientos de comidas ó si lo desea podrá preparar una extraordinaria parrillada, también posee una amplia zona de camping o churuatas que podrá alquilar para pasar la noche y mucho más.

Si deseas visitar este grandioso lugar, deberás dirigirte al kilómetro 244 de la Gran Sabana, allí encontrarás la entrada al Balneario Soroape.