Para la mayoría de las personas les resulta complicada realizar y mantener una rutina diaria de ejercicios debido al ritmo de vida que llevamos día a día; es por ello que es importante aprovechar al máximo aquellos momentos libres para ejercitarnos; y el mejor momento que tenemos para realizarlo sin ningún tipo de presiones es en las vacaciones; y si tiene la oportunidad de viajar a la Perla del Caribe, Margarita, la mejor opción para ejercitarse es Playa Caracola.
Esta playa está situada en la avenida Bolívar de Porlamar, a ella asisten gran cantidad de visitantes que desean realizar alguna sana actividad deportiva, como disfrutar de una extensa caminata o de un intenso trote, mientras que otros gozan de un divertido y saludable recorrido por el lugar en bicicleta.
No hay excusa para no ejercitarse, ya que pueden hacerlo antes de comenzar sus actividades diarias o antes de la jornada laboral de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y a partir de las 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. después de haber cumplido cualquier compromiso; cabe destacar que estos horarios están establecidos para cerrar la autopista de la costa de la playa al tránsito vehicular y así pueda ser usada para esta serie rutinas deportivas.